KTM

En esta ocasión le hablaremos sobre las Naked Bikes que nos brindan KTM con sus totalmente nuevos 2019 Dukes. Con una imagen y espíritu semejantes se actualizan para ir todavía un poco más en el concepto Ready to Race, combinando adrenalina y emoción.

En términos de apariencia, la nueva KTM Duke 200, sumado a las características presentadas en su versión anterior, presenta nuevos elementos de diseño, como los gráficos de cuerpo renovado y los bordes naranja para reforzar el carácter deportivo, esta cuenta con 26 hp, suspensiones WP, transmisión de 6 cambios y con dos años de garantía.

La KTM Duke 250 ya resalta el nuevo estilo de diseño de la nueva línea Duke con su línea de carrocería y óptica frontal halógena. Además, tiene asientos individuales para piloto y copiloto, panel LCD y atractivos colores. Asimismo, modifica su tanque de combustible, creciendo de 11 a 13,4 litros, y dándole una forma más ergonómica y adaptable. Esta cuenta con 20 HP, suspensiones WP, frenos Bybre, transmisión de 6 cambios y dos años de garantía.

La KTM Duke 390, en tanto, ha sido equipada con la última tecnología de la marca. Su faro LED y una silueta con el cierre en una cola estrecha dan una forma atlética a la moto que incorpora un sofisticado panel de instrumentos con pantalla TFT a todo color y que permite conexión al teléfono por Bluetooth, un interesante añadido para este tipo de vehículos.

Este modelo viene con un motor de 373 cc que entrega 44 hp y 37 Nm de torque con una transmisión de seis cambios, embrague deslizante PASC y frenos de disco con ABS Bosch. Ligera como una pluma, sumamente potente y práctica, radical en su apariencia y equipada con tecnología de vanguardia: la KTM 390 DUKE es una elección emocionante y asequible para todos aquellos que valoran una experiencia sin límites.

Te esperamos por nuestro local para que realices tu #testdrive a estas maravillosas motos que también cuentan con financiamiento desde 6 meses hasta 12 meses sin intereses y hasta 3 años con intereses con el Banco Popular.

14 Comentarios

  1. Jose Peralta

    Waoo que apera estan estas motos!! Estare contactandolos para realizar un Test Drive.

    Responder
  2. Joshua mosquea

    Cómo se hace para el financiamiento?

    Responder
    • Joy Peralta

      Muy Buenos días Sr. Joshua,

      Actualmente tenemos financiamiento con los bancos Popular, Lopez de haro y Santa Cruz. Desde 6 meses hasta 12 meses sin intereses y hasta 5 años con intereses. Puede llenar la solicitud comunicándose con nosotros al 809-627-0465.

      Responder
  3. g

    If you are going for best contents like me, only visit this website
    daily for the reason that it offers quality contents, thanks

    Responder
  4. g

    Hi to every body, it’s my first visit of this webpage; this weblog contains remarkable and genuinely good data in support of visitors.

    Responder
  5. g

    Hi there, I enjoy reading through your post.
    I wanted to write a little comment to support you.

    Responder
  6. g

    I used to be recommended this blog via my cousin. I
    am no longer certain whether this publish is written by way of him as no one else
    recognize such detailed about my trouble. You’re incredible!
    Thanks!

    Responder
  7. adreamoftrains web hosting

    Quality articles or reviews is the crucial to
    interest the users to visit the web page, that’s what this
    web site is providing. adreamoftrains website hosting companies

    Responder
    • FCR AUTOS

      That’s right, that’s why we follow up on each of the posts on our blog. To clarify doubts and give the best of us.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autos en venta

Novedades del blog

GMC Hummer EV 2021

GMC Hummer EV 2021

Pocos vehículos son tan reconocibles como el Humvee militar, un modelo que dio origen a los modelos Hummer en los años 90 y comienzos del siglo XXI. Hoy ese mítico nombre reaparece con el GMC Hummer EV 2021, que acaba de presentarse. El GMC Hummer llegará al mercado a...

Suzuki Jimny 2020

Suzuki Jimny 2020

Este modelo se lanzo en el mercado de SUV, en abril de 1970, este pequeño 4x4 de Suzuki el todoterreno bajo unas dimensiones compactas. Es el único todoterreno auténtico del mercado que resulta pequeño y liviano, pero aún conserva ese rendimiento todoterreno tan...

FCR AUTOS © 2019

C/ Paseo de los profesores #14, Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana

info@fcrautos.com

809-627-0465