Suzuki Jimny 2020

Este modelo se lanzo en el mercado de SUV, en abril de 1970, este pequeño 4×4 de Suzuki el todoterreno bajo unas dimensiones compactas. Es el único todoterreno auténtico del mercado que resulta pequeño y liviano, pero aún conserva ese rendimiento todoterreno tan admirado por los apasionados del mundo offroad.

Su última fabricación fue en 1998, donde ahora se relanzo en su 4ta generación con mas de 50 años de trayectoria. La simplicidad y la funcionalidad del nuevo Jimny se encuentran con un robusto exterior. El diseño de carrocería, con formas muy cuadradas, del Suzuki Jimny expresa capacidad y robustez.

Sencillo, práctico y con los pies en la tierra. Este tiene un interior diseñado para crear un interior funcional y estético. No tiene colores de contraste ni decoración excesiva. Así se minimiza las posibles distracciones y permite que el conductor se concentre en la conducción.

El Suzuki Jimny 2019 equipa un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas y transferencia de bajo rango. Se puede cambiar fácilmente de los modos 2H (2WD-High Gear), 4H (4WD-High Gear) y 4L (4WD-Low Gear) mediante una palanca de cambio conectada directamente al engranaje de transferencia.

El anterior motor del Suzuki Jimny, de 1.3 litros, ahora se reemplaza por un bloque de 1.5 litros de 100 HP. Proporciona un mayor par que su predecesor, con un amplio par a bajas revoluciones.

Esperamos que te haya gustado este nuevo blog, déjanos saber que te pareció este modelo y si deseas mas información también puede ser detallada en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autos en venta

Novedades del blog

GMC Hummer EV 2021

GMC Hummer EV 2021

Pocos vehículos son tan reconocibles como el Humvee militar, un modelo que dio origen a los modelos Hummer en los años 90 y comienzos del siglo XXI. Hoy ese mítico nombre reaparece con el GMC Hummer EV 2021, que acaba de presentarse. El GMC Hummer llegará al mercado a...

KTM 390 Adventure 2020

KTM 390 Adventure 2020

La nueva KTM 390 Adventure 2020 representa la entrada en el mundo del trail para una moto mono cilíndrica. Se caracteriza por ser una moto cómoda, ágil, fácil de conducir y un diseño totalmente deportivo. Un modelo que cuenta con un motor 4 tiempos, de una cilindrada...

FCR AUTOS © 2019

C/ Paseo de los profesores #14, Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana

info@fcrautos.com

809-627-0465